Sexo: gemidos de pareja manteniendo intimidad paralizaron partido de tenis [VIDEO]

El sexo logró detener un partido de tenis, debido a que una pareja no logró controlar sus bajas pasiones, y los gemidos fueron tan fuertes que llegaron hasta la cancha donde se desarrollaba el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja fue el centro de atención del encuentro deportivo
La pareja fue el centro de atención del encuentro deportivo

Un nuevo hecho ha causado sensación en las redes sociales, debido a que una pareja se volvió famosa a nivel mundial por detener un juego de tenis con sus gemidos, ya que no lograron controlar sus bajas pasiones y mantuvieron relaciones sexuales muy cerca del juego.

LEE MÁS: Facebook: padre se burla de su hijo en plena graduación [VIDEO]

Todo ocurrió en un encuentro profesional de tenis al aire libre en Florida, Estados Unidos, donde el encuentro entre el tenista Frances Tiafoe y Mitchell Krueger se vio interrumpido ante los fuertes gemidos de una pareja que no controló el exceso de placer que experimentaban. 

El suceso tuvo lugar en la noche del último martes, justo cuando Tiafoe iba a servir a Mitchel, pero los fuertes sonidos llamaron la atención de todos, ya que incluso los espectadores del juego no lograron concentrarse ante lo que sucedía. 

Al notar los sonidos, uno de los jugadores no dudó en gritar de manera irónica:  “¡No puede ser tan bueno!”, ya que la fuerza de los gemidos aumentaba, provocando la risa de todo el público.

Al final se descubrió que el curioso acto difundido en las redes sociales no se originó en la tribuna del público, ya que según los medios indicaron que el acto sexual se concretó en una casa muy cercana, por ello los gritos se escuchaban fuertes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...