Insólito: Hombre inventa atentado terrorista para no viajar con su novia

El hombre trató de convencer a su novia para no viajar, pero al no poder lograr su cometido, no tuvo más opción que inventar un atentado terrorista en el aeropuerto. El insólito hecho fue registrado en la ciudad de Hyderabad, India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre inventa atentado terrorista para no viajar con su novia
Hombre inventa atentado terrorista para no viajar con su novia

Un hombre no tuvo mejor idea que inventar un atentado terrorista para tratar de impedir un viaje con su novia. Él se acercó a un cibercafé y envió desde allí un correo electrónico a la Policía utilizando un perfil falso de mujer.

LEE MÁS: YouTube: Hombre intenta ayudar a una anciana pero todo le sale mal [VIDEO]

La historia empezó porque el sujeto identificado como, Vamshi Krishna, había prometido a su novia que la llevaría de viaje a la ciudad de Bombay. Sin embargo, según explica el comisario de Policía de la ciudad, el hombre "no tenía dinero para comprar el boleto aéreo" e intentó convencer a su pareja de cancelar el viaje.

Sin embargo, al no encontrar la manera de explicarle que no tenía dinero, decidió hacer algo para tratar de impedir que los vuelos salgan el día que tenía planeado viajar.

Por ello, en la misiva él alertaba que "un grupo de unas 23 personas" planeaba perpetrar ataques terroristas en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai y aunque decía que la información "podía ser verdadera o falsa", argumentaba que era "su obligación" como 'ciudadana' denunciarlo. 

TAMBIÉN LEA: 'Juanecito', la versión peruana de 'Despacito' que alborota YouTube [VIDEO]

Esa misma noche, 15 de abril, las autoridades declararon la alerta máxima en esos tres aeropuertos y llevaron a cabo una operación de seguridad sin precedentes. A pesar de todo el despliegue, la actividad en los aeropuertos no se detuvo y al hombre no le quedó otra opción que confesar el engaño a su pareja.

Finalmente el hombre fue detenido por las autoridades, pues supuestamente avisó a las autoridades de un falso plan terrorista para llevar a cabo atentados en los aeropuertos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...