YouTube: Pitbull ataca a un niño en las calles de Nueva York [VIDEO]

Un terrible video se encuentra circulando a través de YouTube. En las increíbles imágenes se puede observar cómo un perro de raza pitbull ataca a un indefenso niño que se encontraba jugando con sus amigos en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull ataca a un niño en las calles de Nueva York
Pitbull ataca a un niño en las calles de Nueva York

Terrible imágenes. Muchos de los videos que son grabadas por las cámaras de seguridad terminan siendo publicados en YouTube. Y es que en esas imágenes se puede observar increíbles hechos que son muy pocas veces vistos en nuestra vida cotidiana. 

LEE MÁS: Youtube: Mujer policía amamanta a bebé abandonado

En esta ocasión, en el clip se aprecia como un pequeño de tres años es atacado por un feroz perro de raza pitbull, quien escapo de su hogar para atacar a la primera persona que encontró.

El increíble hecho tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El pequeño de tres años se encontraba jugando de manera tranquila con otros niños cuando de repente el animal aparece en acción para arrastrarlo por los suelos.

Los demás niños al ver este hecho huyeron asustados del lugar, mientras que las personas que se encontraban cerca a él fueron en su ayuda. Afortunadamente el niño no sufrió lesiones graves.

La policía investiga si el perro ha protagonizado más incidentes violentos. El niño fue llevado de inmediato al hospital, donde le trataron las heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...