YouTube: ladrón roba una cartera, pero el karma lo castiga de la peor manera [VIDEO]

Un video de YouTube muestra la dolorosa lección que se llevó un ladrón, quien segundos antes había despojo de sus pertenencias a una indefensa mujer. El video se ha viralizado a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón roba una cartera, pero el karma lo castiga y es atropellado
Ladrón roba una cartera, pero el karma lo castiga y es atropellado

En YouTube, un video muestra cómo un delincuente se llevó una dolorosa lección luego de asaltar a una indefensa mujer. El ladrón nunca imaginó que su fechoría tendría un fatal desenlace que casi le cuesta la vida.

LEE MÁS: Facebook: una docena de serenazgos dejó inconsciente a ambulante [VIDEO]

En las imágenes que fueron registradas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo un ladrón, que va en moto, le arrebata la cartera a una mujer que se encontraba caminando por la acera. Luego de cometer su fechoría, el delincuente emprende la huida a toda velocidad.

Sin embargo, a los pocos segundos el karma se encarga de hacer justicia y el individuo es envestido contra la pared por un vehículo. Al final el ladrón cae de la moto y huye dejando atrás todo lo que tenía. Afortunadamente la víctima logró recuperar sus pertenencias.

Este insólito hecho fue registrado en una ciudad de China, donde el video se viralizado rápidamente a través de las redes sociales. En YouTube, las imágenes cuentan con más de 35 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...