YouTube: jóvenes ingresan a hospital psiquiátrico abandonado y encuentran lo peor

Muchos canales de YouTube se han dedicado a investigar la existencia de alguna actividad paranormal en los lugares abandonados, cómo hospitales psiquiátricos o escuelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes ingresan a hospital psiquiátrico abandonado y encuentran lo peor
Jóvenes ingresan a hospital psiquiátrico abandonado y encuentran lo peor

Un video de YouTube se ha encargado de recopilar los casos paranormales más increíbles de dicha plataforma, en ella se puede observar uno en particular. Se trata de un canal ya desaparecido y en el que nunca más se supo sobre la vida de los muchachos.

LEE MÁS: YouTube: Motociclista es perseguido por la policía y todo termina mal [VIDEO]

En las imágenes se puede observar que los jóvenes visitaron un hospital psiquiátrico, en esta visita se puede ver un video de pocos minutos. Ellos ingresaron por un pasadizo grabando lo que parecer ser una entrada a una puerta de emergencias.  

Este ingreso se encontraba a unos metros de ellos cuando de pronto una cabeza de alguien se asoma y empieza a observarlos fijamente.

Los muchachos muy espantados tratan de seguir grabando, pero fue allí cuando la criatura en forma de humanoide sale como si fuera un animal y procede a seguirlos para luego atacarlos.

Luego de esto, se puede ver cómo ellos salen huyendo del lugar. Asimismo, ellos misteriosamente cerraron el canal de YouTube y hasta el momento nadie sabe qué pasó con estos muchachos.

Este video también ha sido compartido en las redes sociales, donde fue muy comentado por miles de internautas. Además, en YouTube ya cuenta con más de 280 mil reproducciones, lo que lo convierte en un viral.

Sin embargo, muchos de los comentarios aseguran que el material es falso, pues no creen que en los hechos paranormales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...