YouTube: Acróbata muere de forma insólita al hacer mala maniobra con caña de bambú [VÍDEO]

Un acróbata norteamericano murió al quebrarse la caña de bambú donde realizaba sus actos de acrobacia. El insólito vídeo fue registrado por un cibernauta y compartido en YouTube.
 
Acróbata hace peligrosa maniobra y cae al pavimento

Acróbata hace peligrosa maniobra y cae al pavimento.

25 de Abril de 2017 16:15 pm.

El gentío abarrotado en una calle de Estados Unidos miraba en lo alto a un hombre en una estructura de bambú. La demostración de sus habilidades en el equilibrio eran sorprendentes, nadie imaginó que caería hasta que de pronto la caña de bambú perdiera estabilidad con el peso del acrobata. El maniobrista cayó de cabeza al pavimento perdiendo la conciencia. El insólito hecho fue registrado por un testigo y subido a YouTube.
 
 
Los curiosos que grababan desde sus celulares los actos del acróbata, incluso le decían que continuara con más movimientos para el deleite de los presentes sin pensar que ocurriría el trágico accidente. 
 
Según testigos, el acróbata tenía acostumbrado a su público a realizar maniobras extremas en diversas calles de la ciudad estadounidense. "En algunas ocasiones lo hacía perfecto, era muy profesional en lo que hacía, no sé que pasó ahora", narró tristemente un fans del artista.
 
 
El vídeo que tiene hasta el momento 30 mil reproducciones en Youtube se suma a la larga lista de maniobras fallidas por maniobristas que retan a la muerte sin medir consecuencia alguna.