Viral de YouTube 'La Gallinita Pintadita' se convierte en show y llega a Lima [VIDEO]

Paso de ser un fenómeno viral en Youtube a convertirse en el show infantil más aclamado. 'La Gallinita Pintadita' regresa con toda su magia para emocionar a los pequeños y a toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Gallina Pintadita: de un vídeo olvidado en el Youtube, nació un personaje adorado por los niños y las niñas
La Gallina Pintadita: de un vídeo olvidado en el Youtube, nació un personaje adorado por los niños y las niñas

El día 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini inocentemente subieron al Youtube desde Brasil un vídeo infantil llamado “Galinha Pintadinha” (La Gallina Pintadita). Esta fue la solución encontrada para presentar el vídeo en una reunión de productores, a la cual ellos no podrían asistir personalmente.Los productores no se interesaron por el proyecto y el vídeo quedó allá olvidado. Seis meses  después, se dieron con esta sorpresa: se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500.000 reproducciones en la red social YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Un insólito hecho estremece desde el cielo y se trataría de una deidad divina [VÍDEO]

El éxito del DVD fue inmediato y el canal 'Gallina Pintadita' en Youtube pasó a ser el más visto del país, abriendo el camino para que el proyecto buscase vuelos más altos. Hoy, es una verdadera fiebre, con productos, presentaciones en vivo, aplicativos para celulares y más de 800 millones de reproducciones en el Youtube.“El éxito de los vídeos de la “Galinha  Pintadinha” fue mundial. A través del Youtube, niños y niñas del mundo entero veían los vídeos y sus padres nos escribían pidiéndonos para que adaptásemos las letras para otras lenguas, y claro, para que disfrute toda la familia.” ­recuerda Juliano Prado. 

El evento llegará a Lima y se llevará a cabo el sábado 19 de Agosto, en el Centro de Convenciones María Angola con 3 funciones 11.30am, 2.30pm y 5.30pm. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro desde el 27 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...