YouTube: insólito hecho estremece desde el cielo y se trataría de una deidad divina [VIDEO]

En Colombia, una luz provino desde los cielos y desató zozobra en la población que grabó el insólito acontecimiento. La imagen fue grabada y subida a Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posible deidad divina asusta a población colombiana
Posible deidad divina asusta a población colombiana

¿Una señal del Señor?, ¿una aparición divina? Un insólito suceso fue registrado por la cámara de un curioso en la ciudad de Manizales en Colombia, luego que se viera en el clip subido a YouTube una extraña luz que descendía desde los cielos.

LEE MÁS: Enorme figura humana en el cielo causa terror en Zambia (FOTO)

El hecho alarmó a más de uno que en instantes la población se aglomeró para registrar la deslumbrante luz que tenía forma de un camino. Algunos testigos creyeron en la hipótesis que se trataría de un acto divino del Señor de la Misericordia y que es una señal del pronto retorno de Jesús al mundo. 

El vídeo tiene dos mil reproducciones y se sigue compartiendo por redes sociales a la espera de una explicación contundente que defina si es un acto milagroso o un fenómeno del medio ambiente.  Este tipo de apariciones en el cielo ya se han hecho cotidianos en Internet y muchos de ellos han carecido de credibilidad luego que se identificara como un vídeo trucado para generar reacciones en la audiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...