Twitter: Instalan paraderos que arriesgan vida de usuarios en la avenida Javier Prado [VIDEO]

Los usuarios de la red social Twitter se mostraron indignados ante la instalación de paraderos en la avenida Javier Prado que arriesga la vida de los usuarios del servicio público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video publicado en la red social Twitter
Video publicado en la red social Twitter

No cumplen con las medidas de construcción y seguridad. Los usuarios de Twitter expresaron su indignación ante la publicación de un video donde se ve a un usuario del servicio público arriesgando su vida en un paradero recién instalado en la avenida Javier Prado.

En la grabación publicada en la red social Twitter se puede ver a un joven sentado en una de las estructuras instaladas en la concurrida avenida. La distancia que existe entre los asientos y la pista es mínima, poniendo en riesgo la vida de los usuarios del transporte público.

LEE MÁS: Facebook: así fue la última conversación de niño con cáncer y su madre [FOTOS]

Además de su ubicación, en la pista han colocado un bloque de cemento blanco, que se encuentra ubicado en medio de la pista, generando un bloque en la circulación normal de los conductores de vehículos que hacen maniobras para esquivarlo.

Gracias a esta publicación en la red social Twitter, los usuarios se pronunciaron en los comentarios para criticar la falta de criterio de las autoridades de la Municipalidad de Lima y del distrito. Otros no dudaron en invocar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que regule mejor las instalaciones de estos paraderos en las calles más concurridas, y evitar así que los usuarios arriesguen sus vidas. 

MIRA TAMBIÉN: Estrella de YouTube 'Peter La Anguila' es arrestado por posesión de drogas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...