Insólito: médico embarazó a 60 mujeres y es acusado

En Holanda, decenas de ciudadanos nacidos mediante fecundación in vitro han realizado un insólito pedido. Ellos han reclamado que se les realice un test de ADN para saber si el antiguo director de un banco de esperma era su verdadero padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médico embarazó a 60 mujeres por esta increíble razón
Médico embarazó a 60 mujeres por esta increíble razón

Más de 60 ciudadanos de Holanda podrían compartir un mismo padre. Este insólito hecho se dio a conocer luego que decenas de ciudadanos reclamaran un test de ADN para comprobar si es que el antiguo director de un banco de esperma era su verdadero padre.

Según relatan varios medios locales, tanto los padres como los hijos acusan a este médico de haberse convertido en él donante de esperma de su centro médico. 

LEE MÁS: YouTube: niña fue atropellada por dos vehículos y no creerás lo que ocurrió

Se trata de Jan Karbaat, quien falleció recientemente, pero cuya paternidad reclaman decenas de chicos. "A pesar de su deceso, todavía hay métodos para comparar (su) ADN con el ADN de sus presuntos hijos biológicos", aseguró Defence for Children, que representa a los demandantes. 

"La razón por la que decidió realizar dicha acción es que el consideraba que tenía buena salud y era inteligente, de modo que podía compartir sus genes con el mundo", así lo dio a conocer el centro Defence for Children.

Una de las demandantes es Moniek Wassenaar, de 36 años, que conoció al director del banco de esperma en 2010. "Ambos tenemos una frente grande y una boca ancha. Dijo que era posible que yo fuera su hija biológica".

Defence for Children solicitó a miembros de la familia de Karbaat que donen voluntariamente su ADN a través de una toma bucal. "Entendemos que este caso sea fastidioso para los familiares en estos difíciles momentos", agrega Defence for Children. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...