La flor morada regresó a Facebook y generó hilarantes memes [FOTOS]

La peculiar flor morada que Facebook habilita por el Día de la Madre está de regreso, pero no para todos los países, lo que generó diversos memes en donde se burlan de las personas que aún no pueden tener esta reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hilarantes memes debido a la flor morada de Facebook
Hilarantes memes debido a la flor morada de Facebook

La flor morada nuevamente se integró a las reacciones de Facebook; sin embargo, no todos los usuarios pueden utilizarla provocando memes en donde se burlan de las personas que todavía no pueden acceder a esta reacción y de los que hacen uso excesivo de la misma.

LEE MÁS: Así reaccionan los hombres cuando unas sexys obreras les lanzan piropos [VIDEO]

Como se recuerda, la curiosa flor es una reacción temporal de Facebook  que se habilita por el Día de la Madre. Este año viene con un cambio en su significado, de 'Me enorgullece' ha pasado a ser 'Gracias'. Aunque su nombre popular entre los usuarios es 'Me enflorece'.

Hasta el momento, la flor morada todavía no ha llegado a Perú ni al resto de países de Latinoamérica, pero se espera que sea habilitada en las próximas horas.

Cabe señalar que esta reacción de Facebook dejará de aparecer cuando pase el Día de la Madre y si la utilizaste en una publicación la flor morada permanecerá a menos que cambies de reacción.

A continuación, diviértete con estos hilarantes memes que ha provocado la flor morada y que ya inundan las redes sociales. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...