United Airlines sorprende al obligar a pasajera a orinar en vasos de plástico

United Airlines provocó la peor humillación a una de sus usuarias, debido a que por un problema de salud debía ir constantemente al baño, pero el personal se lo negó y la obligaron a usar unos vasos de plástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Harper no dudó en denunciar la terrible humillación
Nicola Harper no dudó en denunciar la terrible humillación

United Airlines ha generado gran polémica en las redes sociales, debido a que el personal de la aerolínea le negó a una pasajera a que se puede levantar del baño, y causó indignación al ofrecerle una copa de plástico para que orine en ella.

LEE MÁS: YouTube: registran la peor pelea dentro de un avión que dejó un herido [VIDEO]

Nuevamente la polémica aerolínea se ha ganado fuertes comentarios a raíz de lo sucedido con Nicola Harper, una enfermera de la sala de emergencias de Kansas City, en Missouri.

La pasajera denunció la humillación que sufrió en el lugar, luego que los trabajadores del lugar le negasen que pueda levantarse al baño, pese a que ella explicó que sufre del mal de la 'vejiga hiperactiva', que provoca ir al baño en varias ocasiones.

Pese a las explicaciones, el personal solo atinó a pasarle varias copas de plástico, y debido al problema de salud que sufre, ella tuvo que aceptar la oferta y pasar la peor humillación de su vida.

"Comencé a sentir que estaba en una cámara oculta o que me estaban haciendo una broma", manifestó la afectada, quien incluso fue regañada porque debía hacerse cargo de la limpieza por el riesgo biológico que podría representar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...