Hombre se habría suicidado en su fiesta de cumpleaños por triste razón

Una misteriosa historia circula por las redes sociales. Un hombre había organizado su propia fiesta de cumpleaños que terminó con un presunto suicidio. La razón por la que el hombre tomó esta fatal decisión es aún más confusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiesta de cumpleaños tuvo un final inesperado
Fiesta de cumpleaños tuvo un final inesperado

Una fiesta de cumpleaños es un día importante para todas las personas, sobre todo porque es un momento para compartir con tus familiares y amigos. Un hombre de 44 años quería vivir la misma experiencia, pero terminó convirtiéndose en una historia viral en las redes sociales.

Desde muy temprano alistó su vivienda para recibir a sus invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares. Con todo preparado solo espero a que lleguen, hecho que nunca ocurrió. El hombre solo recibió la compañía de sus hijos y esposa.

LEE MÁS:  YouTube: DJ hace topless en plena presentación y sus fans enloquecen [VIDEO]

Al ver que nadie iba a llegar a su fiesta de cumpleaños, el sujeto entró en un cuadro de ira y comenzó a gritar por toda la casa. Al ver su estado, su familia atinó a dejarlo solo con su histeria. Creyendo que la celebración ya había acabado sin cortar el pastel, todos se fueron a dormir, excepto el cumpleañero.

A la mañana siguiente su esposa se topó con una terrible escena, su esposo se encontraba sin vida tendido en el patio, al parecer se habría suicidado. Los efectivos de la policía se apersonaron a la vivienda para iniciar las investigaciones. Hasta el momento no se ha determinado cuales habrían sido las causas de la muerte del sujeto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...