Twitter: reportero perdería su trabajo por tocar seno de mujer en vivo [VIDEO]

Un reportero de la BBC estaría a punto de perder su trabajo por tocar el seno de una mujer en plena transmisión en vivo. Aunque pudo quedar como un momento incómodo, los televidente llevaron la escena a la red social Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero desaparecería de la televisión por tocar seno de mujer en la vía pública
Reportero desaparecería de la televisión por tocar seno de mujer en la vía pública

¡Pa' fuera, pa' la calle! Un reportero de la prestigiosa cadena de noticias BBC estaría a punto de perder su empleo tras la viralización de su última entrevista en la red social Twitter.

El hombre de prensa de nombre Ben Brown se encontraba en medio de la calle entrevistando al editor político del medio de comunicación donde trabaja. En plena conversación - que era transmitida en vivo - aparece en escena una mujer con lentes de sol, quien se acercó para saludar a la cámara. Es en este momento donde ocurre lo inesperado.

LEE MÁS: Mujer murió de leucemia tras adelantar su parto para salvar la vida de su bebé

El reportero no quiso que la mujer interrumpa su entrevista, por lo que decidió apartarla con su mano, tocando su seno. Este hecho provocó que la mujer le de un golpe en la espalda y se retire de la escena.

En la grabación publicada en la plataforma Twitter se puede ver como el invitado es indiferente ante lo ocurrido, siguiendo con su discurso. Los usuarios de la red social han pedido que despidan al periodista, ya que no es aceptable que haya tocado una zona íntima de la transeúnte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...