Instagram: Envía fotos calientes a su pareja pero este descubre tremenda infidelidad [FOTOS]

Una joven pareja de Estados Unidos viene causando furor en las redes sociales por la forma que fue descubierta la infidelidad. Y todo por una fotos 'hot' que compartió la fémina con su pareja en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mostrarse sensual hizó que su novio descubriera infidelidad
Mostrarse sensual hizó que su novio descubriera infidelidad

La historia ocurrió en Atlanta, cuando un muchacho descubrió la cruel traición de la mujer que consideraba era la ideal para él. Y todo fue descubierto luego que la descuidada mujer mostrara un detalle.

LEE MÁS: modelos calientan fiestas al vestir solo con cinta adhesiva

La traición fue descubierta cuando la chica, de nombre Jackie, no dudó en mandarle un material erótico a su pareja para mantener viva la llama de la amor pese a la distancia que los separaba.

Un detalle de la infiel mujer hizo que su avispada pareja viera el cruel engaño del que era protagonista. Y es que a medida que la joven enviaba fotos y mostraba su cuerpo desnudo el novio se percató de una maleta que no era la misma con la que su mujer había viajado.

Fue así que observando el detalle de un maletín que luego encontró en las redes sociales de un amigo, supo que su pareja no había viajado por negocios como ella le hizo saber.

Al ser encarada la infiel mujer no tuvo más reparo que confesar la traición  mientras el herido orgullo del que fuera su novio tuvo la idea de vengar su engaño compartiendo las imágenes que pusieron al descubierto la infidelidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...