Político coreano indigna en YouTube por tratar a su seguridad como 'sirvientes' [VIDEO]

Una publicación en la red social YouTube exhibe el comportamiento de un político coreano hacia su cuerpo de seguridad. El trato del hombre lo han calificado como un acto de un patrón con sus "sirvientes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Político coreano se molestó con la prensa por publicar el video en YouTube
Político coreano se molestó con la prensa por publicar el video en YouTube

Un usuario de la plataforma YouTube publicó un nuevo video viral que viene desde Corea. El aeropuerto internacional Gimpo de Seúl se convirtió en el escenario de esta grabación, en el que se puede ver al político coreano de 65 años Kim Moo-sung llegando a su país luego de un viaje corto a Japón.

Su llegada al terminal ocasionó la indignación en las redes sociales por un curioso detalle. La autoridad caminaba con una pequeña maleta verde. Al ver a su cuerpo de seguridad le tiró el objeto y continuó con su camino sin nisiquiera mirarlos o saludarlos.

LEE MÁS: Instagram: Envía fotos calientes a su pareja pero este descubre tremenda infidelidad [FOTOS]

Este acto arrogante fue calificado como el trato de un patrón a sus "sirvientes" por los usuarios de la red social YouTube. Este evento no fue pasado por alto por los hombres de prensa, quienes se llevaron más de una sorpresa con lo manifestado por el político coreano: 

"¿Por qué debería explicar eso? ¿No tienen otras cosas que hacer? Yo no estoy interesado en explicarlo, no tengo intención de hacerlo. Ustedes hagan su trabajo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...