Youtube: obreros derriban edificio equivocado por accidente [VIDEO]

¿Una nueva edición de 'lo tumbo'? Este video se ha convertido en la sensación de Youtube luego del terrible error que tuvieron los obreros al derribar la construcción de al lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obreros cometieron fatal error
Obreros cometieron fatal error

Unos trabajadores de construcción de seguro jamás olvidarán el día en que derribaron el edificio equivocado. Sí, tal como lo muestra el video publicado en Youtube, unos obreros tenían que demoler un edificio de dos plantas cuya estructura se encontraba en críticas condiciones, pero por un fatal error también hicieron caer la construcción de al lado que no tenía por qué ser destruida. 

LEE MÁS: Político coreano indigna en YouTube por tratar a su seguridad como 'sirvientes' [VIDEO]

El hecho sucedió en Baltimore, Estados Unidos, donde algunos vecinos curiosos se reunieron para mirar el proceso de derribar un edificio pequeño e incluso algunos también filmaron la escena como se ve en Youtube.

La excavadora fue tumbando de a pocos la pared lateral del edificio mientras unos trabajadores lo mojaban usando una manguera para evitar que el polvo llegara muy lejos. Todo estaba bien, hasta que la máquina tumbó un montón de ladrillos que cayó a la estructura de al lado, ocasionando que casi toda la segunda planta de la lavandería se fuera abajo, tal como se aprecia en el video viral.

Además, el propietario del ‘edificio víctima’ vio todo desde la calle del frente quedándose sin palabras, aunque luego aseguró que superarían el hecho y construirían de nuevo el edificio con el dinero de la compañía aseguradora.

El video publicado en YouTube fue compartido el pasado 21 de mayo y desde entonces cuenta con más de 400 mil reproducciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...