Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona que fue probado [VIDEO]

La famosa sexóloga, Karley Sciortino, fue una de las mujeres que participó en el proceso de creación de Gabriel, el primer muñeco sexual hecho de silicona. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que ella misma se atrevió a tener sexo con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona que fue probado
Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona que fue probado

Un video publicado a través de youtube muestra como fue el proceso de creación de Gabriel, el primer muñeco hecho 100 % de silicona para que las mujeres puedan tener relaciones sexuales con él. La primera mujer en probarlo fue Karley Sciortino, una reconocida sexóloga inglesa.

Lee más: Instagram: Profesora enviaba fotos candentes a su alumno y todo acaba mal [fotos]

Karley Sciortino fue quien tuvo la idea de realizar a este muñeco, es así que acudió a la empresa sinthetics, donde solicitó un muñeco de 5 mil dólares alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.

Una vez que fue terminado, la popular columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista. 

"Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. a excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.

Ella confesó que realizó este experimento con dos objetivos en la mente. Uno de ellos fue realizar un documental sobre muñecos sexuales, y el segundo, fue demostrar que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos de silicona, sino que las mujeres también lo podían disfrutar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...