Descubre una forma segura de practicar sexting

El intercambio de fotos y videos íntimos puede ser un placer que algunos tendrían. Conoce algunos tips para que practiques el 'sexting' con tu pareja y disfrutes más de tu sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'sexting' se ha convertido en el juego de moda entre los jóvenes
El 'sexting' se ha convertido en el juego de moda entre los jóvenes

El 'sexting' es considerado un arte en muchos países, en Perú aún es un taboo pero existen personas que la practican y , sobretodo, la disfrutan. Puedes hacer con tu pareja o con quien desees. Aquí te mostramos algunas recomendaciones para un 'sexting' seguro y placentero.

LEE MÁS: Tips para llevar al éxtasis a tu pareja

Usa un smartphone

Enviar selfies, videos no es recomendable desde una tablet u ordenador. El smartphone es un dispostivo práctico y cómodo. Ten cuidado a quien entregas tu teléfono, podrías lamentarlo. Sé cauteloso. 

Apps que borren los registros audiovisuales

Usa herramientas que eliminen contenidos segundos después de haberlo enviado. El mensajero instantáneo 'Telegram' (gratis para web, IOS y Android). Lo más seguro es evitar la exposición del rostro o rasgos que permitan identificar a una persona como los tatuajes. 

Seguridad alta

Tu smartphone debe estar protegido. Clave en el inicio de pantalla, en la galería de fotos, en el ingreso a Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat.

Las aplicaciones son diversas pero la seguridad impedirá que seas un viral en internet. El estudio titulado 'Reframing Sexting as a Positive Relationship Behavior' realizado en Estados Unidos, arrojó que el 88 % de los encuestados han practicado sexting, el 82 % admitió que lo hizo el último año, el 75 % de 807 heterosexuales entre 18 y 82 años, afirmó que intercambiada fotos y videos hot´s y el 43 % lo hacía en ocasiones. 

El 'sexting' entre personas de todas las edades va en aumento y se va consolidando como una práctica divertida y placentera. Responsabilidad, confianza y discreción preservará la intimidad que deseas de la otra persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...