YouTube: Justin Bieber rompe récord histórico en Billboard y supera a The Beatles [VIDEOS]

El cantante canadiense Justin Bieber logró por primera vez un récord histórico en los Billboard al superar a The Beatles con 13 semanas en el Top 3 con sus éxitos musicales. Videos de sus éxitos circulan por YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber supera récord histórico que era liderado por 'The Beatles'
Justin Bieber supera récord histórico que era liderado por 'The Beatles'

Justin Bieber rompió los esquemas. El éxito de Luis Fonsi, 'Despacito' y temas como 'Zorry' o 'Love Yourself' lo colocaron durante 13 semanas como los temas más escuchados en Billboard. Incluso logró superar las 12 semanas de la banda norteamericana 'The Beatles'. Videos de sus éxitos circulan por YouTube y tienen millones de reproducciones.

LEE MÁS: Justin Bieber no quiso cantar 'Despacito' en concierto y le lanzaron una botella [VIDEO]

El cantante de 'Baby' generó controversia al lanzar su versión de la canción de moda 'Despacito'. El video tiene 310 millones de reproduccciones y miles de comentarios positivos resaltando la versatilidad de Bieber. 

Y no solo eso, Justin podría seguir en la cumbre del éxito con su nuevo tema '2U', donde hace un feat con David Guetta. Hasta el momento, dicho tema tiene 23 millones de reproducciones y se perfila como uno de los temas más solicitados en Billboard.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...