YouTube: Turistas pasan la vergüenza de su vida al intentar hacer remar un bote [VIDEO]

Una vergonzosa escena ha sido compartida en YouTube, donde dos turistas fueron las principales protagonistas al intentar remar un bote. Las imágenes se volvieron viral en pocos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Turistas pasan la vergüenza de su vida al intentar hacer remar un bote
Turistas pasan la vergüenza de su vida al intentar hacer remar un bote

Un curioso hecho ha sido registrado en un estanque de Sevilla en España, donde unas turistas fueron captadas mientras intentaban remar un bote. El video se volvió viral y ellas terminaron siendo la burla de varios usuarios de las redes sociales.  

LEE MÁS: YouTube: Hipopótamo asesina a un rinoceronte por ingresar a su territorio para beber agua [VIDEO]

Sin duda, lo más probable es que las jóvenes pensaron que hacer remar un bote era una tarea fácil; sin embargo, cuando se subieron y se dieron con la sorpresa que no podían avanzar fue lo más gracioso para muchos internautas de YouTube.

El material audiovisual fue captado por un youtuber alemán, quien publica en su canal generalmente sobre temas de videojuegos, pero al ver la divertida escena sacó su cámara.

En dicho video, el youtuber afirma que antes de empezar con la grabación las había estado viendo durante 15 minutos. En las imágenes se puede observar que las mujeres buscan la manera de hacer avanzar el bote.

MIRA TAMBIÉN:  Twitter: Niño llena su balcón con agua para practicar natación y usuarios reaccionan por su travesura [FOTOS]

El público que estaba en los alrededores del lugar no fue indiferente, pues se concentraron en el lugar para apreciar cómo las chicas se esforzaban.

Al final, las muchachas solo lograron avanzar unos metros y luego tuvieron de regresar, pues nunca encontraron la manera de poder remar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...