Policías son denunciados por tener sexo dentro de comisaría y el video es publicado en YouTube

El polémico video había sido compartido en grupos cerrados de WhatsApp, pero todo se salió de control cuando alguien decidió hacerlo público a través de YouTube. Los usuarios de las redes sociales exigen que los policías sean expulsados de la institución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías son denunciados por tener sexo dentro de comisaría y el video es publicado en YouTube
Policías son denunciados por tener sexo dentro de comisaría y el video es publicado en YouTube

Un polémico video ha sido publicado a través de YouTube. En dicho clip se puede apreciar cómo dos agentes de la policía de Monclova, en México, mantienen relaciones sexuales dentro de la comisaria. Este caso se hizo viral en las redes sociales, donde cientos de internautas exigen que los agentes del orden sean expulsados de la institución.

LEE MÁS: YouTube: delincuente intenta robar a policía, pero cuando se da cuenta ya era demasiado tarde [VIDEO]

Los protagonistas de este video sexual fueron identificados como Duvelsa N y Reymundo N. A través de las redes sociales, un centenar de usuarios han exigido una drástica y ejemplar sanción para ambos implicados.

Este video primero empezó a circular en grupos privados de los policías, pero luego fue publicado en YouTube, donde rápidamente se viralizo en todas las redes sociales.

Se presume que el encuentro íntimo, según el clip visto en YouTube, fue durante la jornada laboral, pues los agentes aparecen con el uniforme de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Actriz pornográfica cambia de trabajo y se dedica a los videojuegos [FOTOS Y VIDEOS]

El director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortés, indicó que realizarán un investigación para proceder a determinar el contexto y sanción para los involucrados.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...