¿Cuántas parejas sexuales debes tener en tu vida?

Un estudio reveló cuál sería un número 'saludable' de parejas sexuales para revelarle a la otra persona cuando inicias una nueva relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se descubrió cuál es el número 'aceptable' de parejas sexuales que debes tener en tu vida
Se descubrió cuál es el número 'aceptable' de parejas sexuales que debes tener en tu vida

Una de las preguntas que siempre nos hacemos al momento de iniciar una relación es el historial sexual de la otra persona. Para ser más específicos, la cantidad de parejas sexuales que ha tenido a lo largo de su vida.

LEE MÁS Investigación concluye que las mujeres ven más pornografía que los hombres

Una reciente encuesta llevada adelante por Encuentros Ilícitos (“Illicit Encounters” por su nombre en inglés), una web de citas para personas casadas, se propuso dar con el número ideal de parejas sexuales que resultaría socialmente aceptable y sobre todo fácilmente digerible tanto por hombres como por mujeres.

El número de parejas sexuales que tenemos en la vida pareciera ser una decisión de cada persona; sin embargo, el portal web en cuestión tuvo en consideración que, al parecer, hay un mínimo que todo mundo debería de redondear en algún momento de sus vidas.

En una muestra de mil encuestados, los resultados fueron bastante más altos de lo que cualquiera pensaría: el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres encuestados respondieron que entre 8 y 12 parejas, mientras que tan solo un 3% respondió que más de 20.

MIRA TAMBIÉN Sexualidad: 10 cosas que buscan las mujeres durante el sexo

Los encuestados coincidieron en que la cifra en cuestión tiene que ser lo suficientemente equilibrada como para no enviar las señales equívocas a la pareja de turno.

Sin embargo, al parecer, siempre es mejor presentarse de manera más conservadora antes que ser completamente honesto y ‘asustar’ al nuevo pretendiente o la mujer con la que se busca un compromiso con una cantidad estratosférica de parejas sexuales.

Como dato final, un vocero del portal aseguró que los hombres suelen ser más inseguros a la hora de enfrentar las historias pasadas de sus pretendidas (esto por un tema de ego); mientras que las mujeres suelen querer enfocarse en el presente sin considerar las páginas volteadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...