Hombre tenia sexo dentro de un auto, pero una tragedia lo sorprendió [VIDEO]

La pareja había decidido tener sexo dentro del vehículo que los transportaba; sin embargo, una mala maniobra del conductor hizo que el momento feliz que tenían terminará en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre tenia sexo dentro de un auto, pero una tragedia lo sorprendió
Hombre tenia sexo dentro de un auto, pero una tragedia lo sorprendió

Una pareja que, supuestamente, se encontraba teniendo sexo en el asiento trasero de un vehículo, encontró un trágico final. Y es que el auto que los transportaba se estrelló contra un poste y el hombre falleció en el acto.

LEE MÁS: Perro gana premio mundial por esta insólita razón [FOTOS] 

Según la versión de los paramédicos, la víctima tenía 39 años de edad y estaba semidesnudo, mientras que su acompañante se encontraba totalmente desnuda. La mujer logró sobrevivir, pero se encuentra gravemente herida.

En tanto, el conductor, quien era la tercera persona en el vehículo, sí tenía vestimenta, por lo que se presume que los ocupantes estaban teniendo sexo cuando ocurrió este fatal accidente.

La mujer y el chófer fueron sacados del automóvil que terminó totalmente destruido debido al mortal impacto. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano.

A través de YouTube ha comenzado a circular un video que muestra el preciso momento en que sufren este terrible accidente de tránsito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...