Twitter: Oveja sorprende con su cría y granjeros temen lo peor [FOTOS]

Una extraña cría de una oveja sorprendió a los granjeros de una comunidad por su increíble apariencia. Expertos en Twitter agregaron que el insólito nacimiento del animal puede ser explicado con la ciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cría de la oveja tuvo deformaciones en su nacimiento y fue viral en Twitter
Cría de la oveja tuvo deformaciones en su nacimiento y fue viral en Twitter

 En el pueblo de Lady Frere, en la Provincia Oriental en Sudáfrica, el nacimiento de una extraña criatura alertó a toda la comunidad por su insólita deformidad. Las fotos compartidas por Twitter sorprendieron al mundo entero y creyeron que se trataría del hijo de un demonio.

LEE MÁS: El cadáver de una gigantesca criatura aterra a científicos [VIDEO]

Los agricultores de la zona aseguran que el nacimiento de la criatura es un indicio de malas cosechas.  El temor ciudadano llegó hasta el Departamento de Desarrollo Rural de Cabo Oriental, quienes analizaron al animal que murió al nacer. Las imágenes en Twitter sirvieron para localizar a los agricultores.

Según los expertos, la criatura nació deforme por la infección de la oveja en su periodo de embarazo. Expertos indicaron que la oveja tiene 28 pares de cromosomas y los seres humanos 23, datos que descarta la unión de un óvulo de oveja y esperma humana.

"La abundante lluvia ocasionan muchos mosquitos que son portadores de virus que causan la fiebre. Finalmente el feto falla al formarse correctamente".  Los ciudadanos indicaron que el cordero deformado tiene rasgos humanos y su apariencia es aterradora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...