YouTube: conductora muestra un detalle íntimo durante programa en vivo [VIDEO]

La conductora de televisión tuvo un pequeño 'incidente' durante su programa. Sus seguidores, que se encontraban grabando el espacio televisivo, no perdieron el tiempo y compartieron las imágenes en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora muestra un detalle íntimo durante programa en vivo
Conductora muestra un detalle íntimo durante programa en vivo

La conductora del programa 'Venga la alegría' tuvo un pequeño 'incidente' durante la transmisión de dicho espacio televisivo. Se trata de la mexicana , Natalia Valenzuela, quien tuvo un accidente al momento de cargar a una persona. Inmediatamente, los seguidores de la bella conductora publicaron las imágenes en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: niños rompen Récord de Guinness saltando soga [VIDEO]

Este hecho se dio cuando Valenzuela participaba en uno de los juegos del programa. Ella cargaba a un hombre como parte de la dinámica; sin embargo, al momento de agacharse para dejarlo en el suelo, la bella conductora dejó ver parte de us ropa interior que utilizaba ese día.

La joven no se había dado cuenta de lo que ocurrió en ese momento, hasta que una compañera le avisó. Sin pensarlo, las imágenes ahora se han viralizado en Internet.

Cabe destacar que la sexy conductora vuelve locos a sus seguidores de Instagram, pues después de este incidente se volvió muy popular en dicha red social, donde ahora publica sugerentes fotografías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...