Facebook: hija de actor hizo pataleta en público y él tuvo una increíble reacción [FOTO]

Es común ir por lugares públicos y encontrarse conniñoshaciendo rabieta. Los padres suelen reaccionar con gritos y amenazas de castigo hacia los pequeños. Ante ello, el actor estadounidenseJustin Baldoni dio una gran lección que compartió enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor sorprende con gran lección
Actor sorprende con gran lección

Una peculiar situación entre un padre y su hija se ha convertido rápidamente en un viral en Facebook. Se trata de una imagen que grafica la increíble lección que da el actor estadounidense Justin Baldoni respecto a las 'pataletas' de los niños

LEE MÁS: Madre compartió inocente foto de su bebé, pero un detalle le valió cientos de críticas

En la publicación aparecen Justin Baldoni y su padre mirando muy atentos hacia el suelo, pues la pequeña hija del actor está echada, llorando y pataleando en pleno supermercado en Nueva York. El post Facebook tiene más de 69 mil 'me gusta' y 6 mil comentarios que apoyan al actor.

Lejos de gritarla o darle un castigo, como es común en la mayoría de padres, Justin Baldoni se mostró bastante paciente con esta situación y dejó que su pequeña libere su enojo. Luego la sostuvo para calmarla.

"No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre. No el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos", escribió el actor en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a vecino de 36 años de seducir y raptar a niña a través del Facebook [VIDEO]

La reacción de los padres, normalmente, es gritar a los pequeños y amenazarlos con un castigo. Sin embargo, esas palabras no hacen que dejen de llorar.

"De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices", agrega en Baldoni.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...