YouTube: perro retorna a su hogar tras 10 días y felino lo llena de abrazos [VIDEO]

Este video de YouTube demuestra que no siempre tiene que existir una rivalidad entre perros y gatos y que pueden llegar a amarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato recibió con lamidas y abrazos a su fiel amigo
Gato recibió con lamidas y abrazos a su fiel amigo

Por varios años se ha hablado de la supuesta enemistad que existe entre perros y gatos, pero como se muestra en este video publicado en YouTube, siempre existe una excepción y ambos animales pueden llegar a convivir con animosidad.

LEE MÁS: YouTube: Mira cómo reaccionó este padre al enterarse que su hija de 5 años ya tiene novio [VIDEO]

En el video de YouTube se ve a un perro de nombre Bow-Z regresar a su hogar tras estar fuera por 10 días, pero lo sorprendente del hecho fue que el más contento y efusivo con su retorno fue su fiel amigo: un gato.

El conmovedor momento publicado en YouTube y posteriormente compartido en las redes sociales enterneció a todos los usuarios. Y aunque el material audiovisual es de hace varios años, nuevamente ha vuelto a convertirse en viral.

En las imágenes se ve al can parado en la sala, moviendo la cola de alegría por estar finalmente en su hogar cuando de pronto el pequeño gato de nombre Jasper lo abraza del cuelo y lo lame efusivamente en reiteradas ocasiones.

El video publicado en YouTube cuenta con más de 19 mil reproducciones y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar resaltando el cariño y fidelidad que une a ambos animales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...