YouTube: joven no se lavó los dientes en 20 años y ahora lucen así [VIDEO Y FOTO]

Un video deYouTuberegistra la increíble historia de Jay, un joven que no cuidó de su salud bucal durante 20 años y, ahora, sufre las consecuencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No imaginó las consecuencias de su falta de higiene
No imaginó las consecuencias de su falta de higiene

Una insólita historia ha llamado poderosamente la atención de todos los usuarios de YouTube. Se trata de la peor decisión que tomó un joven británico, quien dejó de cepillarse los dientes durante 20 años y, ahora, debe asumir sus terribles consecuencias.

LEE MÁS: Recomendaciones para una buena higiene bucal

La mayoría de personas tenemos como máxima prioridad nuestra higiene y más tratándose de los dientes, pero para Jay no lo era. Durante 20 años, él dejó de cepillarse la dentadura, de pronto empezó a sufrir los malos resultados y cuando, por fin, acudió por ayuda se llevó una desagradable sorpresa. El clip en la red social YouTube ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

Jay fue con el odontólogo y le platicó su caso en busca de ayuda, pues sus dientes ya estaban podridos con restos de comida, sarro y bacterias.

"A lo largo de los años he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así", contó Jay al médico especialista.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: claves para tener relaciones íntimas cuidando la higiene

elpopular.pe

La terrible realidad de Jay cambió cuando le extrajeron 11 dientes y a cambio le pusieron implantes con la condición de que debía cambiar sus hábitos y ser más higiénico. Este caso fue documentado por el programa 'Embarrassing Bodies', de Channel 4 del Reino Unido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...