Padres explican la manera de masturbarse a niños y genera controversia entre internautas[VIDEO]

A través de un video explicativo, varios padres de familia decidieron enseñar los misterios de la sexualidad a sus niños pero generó gran discusión en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños son instruídos en educación sexual por padres
Niños son instruídos en educación sexual por padres

El canal de YouTube 'WatchCut' es un medio digital que explica a los niños de manera didáctica la sexualidad a fin de terminar con los tabúes. En su último capítulo decidió incluir un video donde los padres expliquen a sus hijos cómo masturbarse.

LEE MÁS: ¡Atención! Ver mucha pornografía puede causar disfunción eréctil [VIDEO]

En los primeros segundos del clip, los padres se sientan frente a los niños e inician explicándose qué es la masturbación y en qué condiciones uno lo hace. Los niños algo ruborizados por la complejidad de la sexualidad optan por quedarse callados.

Uno de los padres explica que masturbarse es tocar la parte íntima de diferentes maneras para sentirse bien. La forma de aplicación es con algo de loción en las manos, sostienes el pene con las manos y la mueves de arriba a abajo.

En el caso de una niña, la madre le explicó que 'el consolador' es un juguete sexual para adultos y que usualmente se roza con el clítoris. Algunos comentarios en redes sociales estallaron pues los padres se mostraron a favor y otros en contra sobre esta iniciativa.

Uno de los comentarios decía que prefería niños educados a niños embarazados. Comentó que a esa edad los niños comienzan a explorarse y que es necesario satisfacer sus dudas con la explicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...