Redes sociales: Modelo de 26 años luce como una anciana

La joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Ehlers-Danlos. Este trastorno de la piel evita la capacidad del cuerpo de producir colágeno, lo que hace que Sara tenga arrugas de forma prematura. Tiene varias visitas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una modelo de 26 años sufre de una extraña enfermedad en la piel que la hace lucir como una anciana. La mujer  se ha convertido en un éxito  en las redes sociales, donde muestra su figura.

LEE MÁS: Brasil: Lula da Silva fue condenado a nueve años y medio de prisión

La joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Ehlers-Danlos. Este trastorno de la piel evita la capacidad del cuerpo de producir colágeno, lo que hace que Sara tenga arrugas de forma prematura.

Sara Geurts se está convirtiendo en una inspiración para miles de mujeres en el mundo. Ella no se avergüenza y está luchando por cambiar los estándares de belleza en el mundo. En el año 2016, la modelo presentó su historia a la campaña Love Your Lines. Este proyecto animaba a las mujeres a amarse a sí mismas y a sus cuerpos de la forma en que son.

TAMBIÉN LEE: México: Hospital público tiró por "error" el cuerpo de un bebé a la basura [VIDEO]

Pero no siempre fue así. Cuando era aún más joven, Sara solía deprimirse. No fue hasta los 22 años en que empezó a mostrar su piel y dejó de avergonzarse.

"Quiero romper las transparentes barreras de la sociedad sobre la perfección. Barreras que subliminalmente nos dicen que todos somos perfectos en todos los aspectos de la vida, el trabajo, las interacciones sociales y personales", dijo Sara Geurts a Allure.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...