Twitter: Empleada se tomó días libres por su salud mental y su jefe la felicitó [FOTO]

Una empleada estadounidense decidió de un momento a otro tomarse dos días de descanso para centrarse en su salud mental. Esta acción recibió la felicitación de su jefe. La historia se ha viralizado enTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un insólito mensaje se ha viralizado en Twitter
Un insólito mensaje se ha viralizado en Twitter

Un insólito suceso ha llamado la atención de miles de usuarios de Twitter. Se trata del caso de una desarrolladora web, Madalyn Parker, quien decidió ausentarse de su trabajo durante dos días para centrarse en su salud mental. Uno de los directivos de la empresa la felicitó "por ser un ejemplo para combatir el estigma".

LEE MÁS: Avistamiento de OVNI aterroriza a usuarios de Twitter [VIDEO]

¿A quién no le gustaría tomarse un breve descanso cuando nos sentimos estresados? Claro, solo un par de días libres para atender nuestra salud mental que suele ser un tabú, en especial en el trabajo.

En esa línea, Madalyn Parker, empleada de una empresa de software en Estados Unidos, sorprendió a sus compañeros de labores pues de un momento a otro les comunicó que se tomaría dos días para descansar. La historia fue compartida en Twitter por Parker.

La estadounidense dejó una respuesta automática en su correo electrónico, explicando la importante decisión que había tomado respecto a su bienestar mental. La publicación tiene más de 44.000 me gusta y 16.000 compartidos.

"Hola equipo. Me tomo libre hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. Espero regresar la semana que viene descansada y al cien por cien", decía el mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: hombre deja las drogas y su cambio físico es sorprendente [FOTO]

Su jefe Ben Congleton saludo su gesto y le envió un comprensivo mensaje.

"Hey Madalyn. Solo quería agradecerte personalmente que envíes correos así. Cada vez que lo haces, lo uso como recuerdo de la importancia de usar días de enfermedad para la salud mental. No puedo creer que no sea ya habitual en todo tipo de organizaciones. Eres un ejemplo para todos nosotros a la hora de enfrentar el estigma y así demos lo mejor de nosotros en el trabajo", le respondió Ben a Madalyn.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...