Youtuber genera controversia por admitir que amamanta a su bebé mientras tiene sexo [VIDEO]

Joven que se hizo conocida por subir videos a YouTube amamantando a sus hijos viene recibiendo cientos de críticas por su insólita declaración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer asegura que los niños son inocentes y no se dan cuenta del acto
Mujer asegura que los niños son inocentes y no se dan cuenta del acto

Tasha Mama, una joven que es más conocida en YouTube como 'The Spiritual Tasha Mama', ha generado la indignación de los usuarios de las redes sociales luego de afirmar sin ningún tapujo que tiene relaciones sexuales mientras amamanta a su bebé.

LEE MÁS: YouTube: mujer muere por tratar de ver cómo despega un avión [VIDEO]

La youtuber es una conocida defensora de la lactancia materna y en sus redes sociales da tips y recomendaciones sobre las mejores maneras de dar de lactar a los niños así como qué comida se debe ingerir mientras se está amamantando.

Sin embargo, uno de sus videos llamado '¿Tengo sexo mientras amamanto?' le ha valido para recibir cientos de críticas ya que allí admite que no hay nada raro en tener sexo durante la lactancia.

"He tenido mucha gente que me pregunta si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que el bebé dormía mientras le daba de lactar y mi ex esposo y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada de malo en hacer el amor, en absoluto, nunca", relató la mujer en su video publicado en YouTube.

 Y en una reciente entrevista con el programa británico This Morning, reafirmó su postura y se defendió de los ataques. "El bebé estaba muy apegado a mí y si tu bebé está durmiendo… creo que a todos nos gusta tener sexo, no hay secreto, creo que está bien".

“El bebé no está sentado allí juzgándote: ‘¡Mamá y papá están teniendo relaciones sexuales!’. Es un bebé de dos o tres meses de edad. Son tan inocentes", agregó la youtuber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...