YouTube: Indignación por comercial de carros que compara a mujeres con autos de segunda [VIDEO]

El polémico comercial de la marca de autos AUDI generó controversia en Chinapor aparente maltrato a la imagen de las mujeres. El spot publicitario fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
spot de carros de China genera indignación de mujeres por YouTube
spot de carros de China genera indignación de mujeres por YouTube

Un spot publicitario generó la molestia e indignación de miles de mujeres en China, luego que se expusiera a la mujer como un carro de segunda mano. El lamentable material publicitario causó el repudio de internautas en YouTube .

 

LEE MÁS: mujer con el trasero más hermoso del mundo no puede usar jeans [FOTOS]

El spot de 34 segundos de YouTube muestra a una pareja de novios en plena boda en China. El padre inicia el acto ceremonial y de pronto, la madre del novio irrumpe la ceremonia y se dirige directamente a la novia . 

La madre revisa las orejas, los ojos y la boda de la joven novia que la mira atenta a sus observaciones. Finalmente, la madre aprueba el casamiento y se va, no sin antes, voltear y mirar los pechos de la novia. El video en YouTube causó incomodidad y algunos usuarios en China pidieron que sea censurado.

El spot culmina con la imagen de un Audi rojo y una voz en off que enfatiza que "una decisión importante debe hacerse con cuidado" en referencia a casarse con la mujer correcta. Esta aparente burla de la empresa alemana de autos, avivó el malestar de miles de mujeres en China, quienes solicitaron la sanción respectiva a la empresa AUDI por su irresponsable mensaje

Los internautas calificaron de 'vergonzoso', 'impertinente' y 'asqueroso' el spot publicitario. En China cuestionan que utilicen a la mujer como un gancho visual para denigrarla o usarla como un objeto sexual. El video tiene miles de reproducciones en YouTube y posiblemente sea censurado por su contenido discriminatorio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...