Profesora es detenida por desnudar a niños y vestirlos de animales [VIDEO Y FOTOS]

Un hecho sin precedentes ha ocurrido en México donde una profesora de Kinder ha sido detenida por abusar sexualmente de los infantes a los que debía cuidar y educar.

Terribles hechos ocurrieron en un Kinder en Jalisco México

Terribles hechos ocurrieron en un Kinder en Jalisco México.

20 de Julio de 2017 10:30 am.

Los lamentables hechos ocurrieron en la localidad de México de Jalisco en donde la profesora de nombre Ana "N", quien tras ser acusada fue detenida por abuso sexual contra los infantes.
 
 
El incidente hizo que los padres de familia del kinder 'Fray Juan Ruíz de Cabañas y Crespo' denunciaron a la maestra de inglés, Ana “N”, por el delito de abuso sexual contra 11 niños, a pesar de recibir amenazas del alcalde de Chapala, Javier Degollado.
 
Según contaron los padres, primero observaron un comportamiento extraño en sus hijos para luego de conversar con ellos, los menores les narraron parte de los abusos que cometió la profesora contra ellos.
 
Según el testimonio de los niños, la maestra los obligó a quitarse la ropa para vestirlos de animales y tocarlos, en otra ocasión, les tomaba fotografías desnudos para difundirlas en una red de pederastia que opera en Chapala y Jocotepec.
 
Una menor de 4 años de edad le contó a su madre que la maestra había introducido un lápiz en su vagina para “curar”, esta situación también le ocurrió a otra niña del kinder.
 
 
Tras el cúmulo de denuncias la autoridades actuaron deteniendo a la maestra, pese a que el alcalde de la localidad obligaba a los padres a guardar silencio y retirar la denuncia contra la profesora.
 
Ahora solo queda que las autoridades mexicanas cumplan con la ley y detengan a esta atrofiada maestra.