'Rey del Instagram' deja la vida loca y toma difícil decisión en su vida [FOTOS Y VIDEO]

El magnate estadounidense Dan Bilzerian conocido como 'el Rey del Instagram' por sus fiestas en yates decidió tomar radicaldecisión en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dan Bilzerian deja la vida loca por nuevo amor
Dan Bilzerian deja la vida loca por nuevo amor

Dan Bilzerian, apostador millonario es el 'Rey del Instagram' por sus incontables fotografías con mujeres en viajes y fiestas jura que cambiará su vida por su actual pareja.

LEE MÁS: Esta ex 'chica reality' vive una vida de lujos en Estados Unidos y lo presume en Instagram [FOTOS Y VIDEO]

El pudiente hombre conoció a la mujer de su vida y decidió dejarlo todo para iniciar una nueva relación con la hermosa modelo Sofia Bevarly. La joven mujer sorprende en Instagram con su hermosa figura.

Sofia Bevarly, quien es 16 años menor que Dan Bilzerian se conocieron en una noche de copas y lucen muy enamorados desde entonces. Dan Bilzerian confiesa que quiere sentar cabeza y olvidar su pasado como lo demuestran algunas fotografías en Instagram.

"He conocido a una buena mujer, antes tenía una novia pero me acostaba con otras, quiero dejar las orgías y ser fiel a ella, es muy hermosa", confiesa el magnate muy enamorado.

La también estrella del Instagram Sofia Bevarly dijo que conoció a un gran hombre en su vida y que se siente muy ilusionada de él. Sofía confía en que él dejará las orgías, las mujeres y las noches de alcohol.

Dan Bilzerian, quien incluso aparece en su Instagram junto al boxeador norteamericano Floyd Mayweather, Jr alertó con la posibililidad de cerra su cuenta de Instagram para no recordar sus momentos de locura. 

Miles de internautas en Instagram se sorprendieron con su decisión y algunos le advirtieron que piense bien si desea olvidar su soltería para siempre. Por el lado de Sofia Bevarly le advirtieron que un hombre mujeriego no cambia, pero ella no toma en cuenta dichos consejos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...