YouTube: mexicanos no soportaron más insultos y golpearon hasta el llanto a estadounidense [VIDEO]

Un ciudadano estadounidense insultó a migrantes mexicanos, sin imaginar que uno de ellos lo enfrentaría a golpes. El video en YouTube se viralizó rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre que discriminó a mexicanos recibió tremenda paliza
Hombre que discriminó a mexicanos recibió tremenda paliza

Un increíble video de YouTube viene circulando rápidamente en todas las redes sociales. Se trata del caso de un hombre norteamericano que insultó sin piedad a migrantes mexicanos en un restaurante de Estados Unidos. Pero es encarado por un connacional que lo golpea y lo hace llorar.

LEE MÁS: Youtube: Conductor de Hollywood pidió dinero a mexicanos para el muro de Trump [VIDEO]

Una reciente grabación publicada en la plataforma de YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre golpea a un estadunidense por lanzar ofensas contra mexicanos en una taquería de Estados Unidos.

En las imágenes se observa como el sujeto norteamericano lanza sus insultos en español contra los comensales en la taquería.

"Mi hermana murió por esta pinche tierra y usted qué, nomás viene aquí y nos roban el dinero. Pinches mexicanos, cabrón, pinche borracho, váyanse a la ver…, que los manden pa' atrás”, dice el estadunidense al encarar a un hombre que confunde como mexicano.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Salma Hayek reveló que Donald Trump quiso enamorarla [VIDEO]

De pronto aparece otro sujeto que enfrenta al agresor, le increpa “yo soy mexicano hijo de tu…”, y lo golpea en la cara. El estadounidense sale llorando de la escena. La reacción del hombre provocó la risa de los presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...