Facebook: le dijo a su novia que saldría a tomar unas cervezas y terminó en el lugar más inesperado [FOTOS]

La insólita anécdota de esta pareja se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta pareja se ha vuelto viral en Facebook por su insólita anécdota
Esta pareja se ha vuelto viral en Facebook por su insólita anécdota

Esta pareja se ha vuelto viral en Facebook por la insólita anécdota que vivió. El novio salió de su casa con la excusa de ‘tomar unas cervezas’ y terminó tomando un vuelo a las paradisíacas playas de Ibiza.

LEE MÁS Facebook: mamá blogger es sensación al confesar que tuvo ataque de gases durante clase de yoga [FOTO]

El hombre, identificado como Gareth Kelly, envió un mensaje de texto a su novia  Hannah Williams diciéndole que saldría a divertirse con sus amigos y llegaría un poco tarde a casa. Ella jamás imaginó que la historia terminaría de una manera tan inusual.

Sucede que Gareth decidió irse de vacaciones en ese preciso instante. “Cariño, voy camino al aeropuerto de Cardiff. Vacaciones inesperadas, lo sé, pero estaré de vuelta en tres días”, dijo antes de tomar el vuelo que lo llevaría a su destino.

Hannah simplemente no lo podía creer, y en un primer momento creyó que se trataba de una de las tantas bromas de su novio. Sin embargo, una serie de mensajes de texto la convencieron de que todo era muy real. Gareth le confesó que no estaba de paso por una cerveza, sino que estaba ya en el avión.

MIRA TAMBIÉN Facebook: Pidió a pastor evangélico que haga crecer sus pechos y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

“En un primer momento no le creí, pero cuando revisé los horarios de salida a Ibiza, me di cuenta que era cierto”, dijo la sorprendida novia en su relato.

La sorpresa fue mayor cuando, al verlo por la cámara, vio que su novio le hablaba desde el asiento trasero de un taxi y le decía que ya había llegado a su destino. Se supo que Gareth también le habló a su jefe avisándole que no iría al trabajo por unos días.

La historia se ha viralizado en Facebook, y Hannah asegura que siempre lo ‘vigila’ a través de mensajes de texto para saber dónde está o qué hace. “Él me ha prometido un viaje para compensarlo”, sentenció.

2. La conversación. (foto: captura)

2. La conversación. (foto: captura)

4. Vacaciones en Ibiza. (foto: captura)

4. Vacaciones en Ibiza. (foto: captura)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...