Muere el gato que ejercía de alcalde en una ciudad de Alaska

El felino era una de las figuras más representativas de su ciudad. El animal ocupada el cargo del alcalde desde 1997, cuando fue elegido por los vecinos de la ciudad de Talkeetna, en Alaska.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muere el gato que ejercía de alcalde en una ciudad de Alaska
Muere el gato que ejercía de alcalde en una ciudad de Alaska

Una terrible noticia entristeció a los ciudadanos de la ciudad de Talkeetna (Alaska,Estados Unidos), pues su querido alcalde 'Stubbs' falleció el pasado viernes a la edad de 20 años, informo la cadena local KTVA.

LEE MÁS: YouTube: ¿Un fantasma? Mujer se lanza a las vías de un tren y luego desaparece [VIDEO]

Pese a que este importante cargo no era ocupado por un 'humano', el gato, que entró a la política en 1997, fue uno de los más queridos por todos los vecinos. Los propietarios del felino aseguran que murió tranquilamente cuando dormía.

"Fue un luchador hasta el último día de su vida", comentaron muy tristes los dueños del animal, quienes ya tendrían un reemplazo para su querida mascota.

Cabe precisar que Stubbs no salía mucho de su hogar, esto luego que en el año 2013 un perro lo atacara; sin embargo, esto no fue impedimento para que los turistas y ciudadanos fueran a visitarlo para acariciarlo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Hombre atrapa un enorme pez sin imaginar que pasaría por un momento vergonzoso

Pese a la muerte del gato, el cargo del alcalde no quedará vacante, dado que la familia tiene otros dos gatos y estima que uno de ellos puede convertirse en el sucesor de Stubbs.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...