YouTube: Hombre desciende a jaula de leones y sucede lo insólito [VIDEO]

Video en YouTube sorprendió a todos por insólita reacción del hombre y tiene miles de reproducciones en la conocida plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre controló la situación contra león y pudo ser rescatado a tiempo
Hombre controló la situación contra león y pudo ser rescatado a tiempo

Un hombre bajo los efectos de la droga se atrevió a descender a una jaula de leones para intentar jugar con ellos. Una vez abajo, un león y leona lo miraban atentamente para atacarlo. La insólita reacción del sujeto conmocionó a los internautas en YouTube.

LEE MÁS: Gato enternece al calmar el llanto de una bebé [VIDEO]

El atrevido visitante miró atentamente a los leones y se mantuvo quieto para que los felinos no actúen de forma agresiva. La insólita reacción del hombre le permitió seguir con vida y el video de YouTube tiene millones de reproducciones por su habilidad para controlar animales.

En el clip se observa que el hombre fue atacado por el león pues la incómoda presencia del tipo hizo que nuevamente el león le mordiera en la pierna. De pronto, el hombre se paró en un tronco de un árbol caído e hizo insólito gesto que lo salvó de morir.

Con las manos arriba y la mirada fija a los leones, el hombre controló la situación e hizo que los felinos se sentaran y lo miren atentamente. El tiempo le ayudó al indigente a ser rescatado por los defensores de animales. 

Los defensores de animales lanzaron proyectiles con anestesia y chorros de agua para espantar a los felinos del sujeto. El rescate le tomó media hora a los bomberos y lograron rescatan al hombre que solo sufrió heridas.

Los comentarios de los internautas fueron inmediatos en YouTube y destacaron la valentía y la comunicación corporal del hombre a los leones. Su insólita reacción quedará como recuerdo vivo de un encuentro mortal contra estos animales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...