Estados Unidos: Soñaron con luna de miel en auto deportivo pero ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Los jóvenes recién casados querían celebrar con lujoso auto deportivo su matrimonio pero ocurrió lo inesperado en ciudad de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso instante donde pareja de esposos se caen mientras el auto avanzó
Preciso instante donde pareja de esposos se caen mientras el auto avanzó

Su matrimonio pudo terminar en tragedia. Una pareja de recién casados iban a celebrar su matrimonio en un auto deportivo pero la imprudencia del chofer por poco los manda al hospital en Estados Unidos.

 

LEE MÁS: Novia ingresa despampanante al altar, pero invitada arruina el bello momento [VIDEO]

 

Luego de 5 años de noviazgo, la pareja de jóvenes tomaron la decisión más importante de sus vidas, casarse y pasar una luna de miel en un auto deportivo. El matrimonio de los jóvenes sorprendió a todo el público presente por los preparativos, su decoración y ceremonia.

 

A su salida, el gentío se abarrotó en la puerta para derrochar sus mejores deseos a los novios por su reciente matrimonio. Los jóvenes esperaban la llegada del auto deportivo que los llevaría a su luna de miel en otra ciudad de Estados Unidos. El auto se estacionó muy cerca a la escalera del local donde se realizó la boda, la joven pareja abordó muy entusiasmado al auto deportivo como alguna vez soñaron.

 

Las fotografías de rigor fueron la antesala de la despedida de los jóvenes esposos. De pronto, el conductor intentó acelerar un poco al automóvil sin imaginar que el movimiento haría caer a los jóvenes esposos.

 

La peligrosa caída de los jóvenes esposos preocupó a todos los presentes y los auxiliaron de inmediato. El chofer no creía lo que había ocurrido y lamentó lo sucedido a los familiares de las víctimas.

 

Los jóvenes esposos fueron trasladados a un hospital en una ciudad de Estados Unidos para ser evaluados luego del hecho y preveer cualquier complicación de riesgo.

 

Los internautas reaccionaron ante el hecho y el video fue viralizado en redes sociales con miles de compartidos y comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...