Tenían el pastel soñado para su boda hasta que perrita hizo tremenda travesura [FOTO]

Tras haber cometido su travesura, Bella, la mascota de la casa, no podía ocultar su rostro de arrepentimiento, el cual se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita no pudo ocultar su rostro de arrepentimiento
Perrita no pudo ocultar su rostro de arrepentimiento

Los perros suelen ser muy juguetones y traviesos, especialmente si la comida está implicada. Eso le pasó a Bella, la mascota de la casa, que al ver un rico pastel en la mesa no pudo resistirse a darle algunas mordidas, aunque esa era la torta deseada para la boda de ensueño.

LEE MÁS: YouTube: Gato enternece al calmar el llanto de una bebé [VIDEO]

Según comentó Gemma, la dama de honor, ella fue a recoger el pastel que le habían encargado a hacer a su hermana Donna, pero cuando fue a la cocina se llevó una gran sorpresa, Bella estaba al lado de una torta de tres pisos por la mitad, que lógicamente había quedado inútil.

El esposo de Donna reveló que fue su culpa porque se había olvidado de cerrar la casa de Bella esa noche. Sin perder tiempo, los tres fueron en busca de otra torta parecida. Afortunadamente, pudieron encontrar un lugar en que hiciera el pastel de matrimonio en solo tres horas, justo a tiempo para la boda.

Los novios, Scott y Jackie recién se enteraron del incidente cuando la boda ya se había realizado. Incluso Gemma le consultó al novio si la torta fue de su agrado porque no era la que ellos ordenaron . “No lo podía creer cuando ella dijo que el perro se la había comido”.

En las redes sociales se viralizó la imagen del rostro de arrepentimiento de Bella, la labradora negra, al ser descubierta con su hocico en el pastel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...