Después de 16 años descubren a violador porque se olvidó dentadura postiza

Después de 16 años descubren a responsable de la violación de indefensa mujer tras analizar dentadura postisa que dejó olvidada el depravado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubren a violador después de más de 16 años
Descubren a violador después de más de 16 años

Más de 16 años después de haber violado a una mujer, la policía identificó a su agresor gracias a la dentadura postiza que dejó olvidada en el lugar los hechos. Ocurrió en Estados Unidos

LEE TAMBIÉN: YouTube: Golpean a depravado por acoso sexual al confundir caja con parte íntima de mujer [VIDEO]

Thomas Maupin (67), ahora cumple una condena de 8 años de cárcel impuesta por un juez de Tenesse.

Hace 16 años, cuando ocurrieron los hechos, la policía recogió todas las evidencias, incluida la dentadura postiza, pero no la revisó hasta 15 años después.

Según The Washington Post, la Policía de Memphis analizó la prótesis de la dentadura y comprobaron que ya tenían guardado el ADN de Maupin, que había estado en la cárcel en 1988 por violar y matar a una niña de seis años.

El sujeto fue condenado a 40 años de prisión en Washington, pero un conjunto de errores procesales provocaron que un nuevo juicio. Maupin fue condenado a doce años tras declararse culpable. Luego de salir libre, se mudó de Washington a Tennessee.

Maupin que en ese momento tenía 51 años,  siguió a la mujer por una calle y la golpeó en la mandíbula con una barra de hierro. También usó la barra para agredirla sexualmente después de forzarla a realizar sexo oral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...