China: Curioso método para sanar dolores de espalda y cuello sorprenden a internautas [VIDEO]

Extraño ejericio es practicado por jóvenes y adultos en China y sería la cura de los males en la espalda y cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven realiza extraña técnica para curar las dolencias en la espalda y cuello
Joven realiza extraña técnica para curar las dolencias en la espalda y cuello

En el video difundido a través de Internet, se ve la extraña técnica que aliviaría esos dolores que uno tiene en la espalda y cuello. El ejercicio chino es la última innovación de la fisioterapia. 

LEE MÁS: Hombre viajaba con brazos humanos en su equipaje, pero cuando explicó el motivo lo dejaron ir 

En el clip se muestra al hombre colgado de dos correas de goma que sujetan su cuello y cabeza. Atado a un columpio y suspendido en el aire, el ejericio consiste en simular los movimiento de un trote de rutina deportiva.

El ciudadano chino contaba a los pacientes que esta innovadora técnica es ideal para enderezar la columna vertebral y el cuello. "Las malas posturas a largo plazo son perjudiciales para la columna".

Dijo además que en vez de medicarse con pastillas o tratamientos costosos, esta nueva técnica es la mejor alternativa en el mercado de la salud. Nosotros la llamamos "corriendo en el aire por una columna eficaz".

El video tiene más de cuatro millones de reproducciones en las redes sociales y fue compartido  por miles de internautas. Algunos comentaron que ese tipo de ejercicio sería perjudicial para la columna, pues un mal movimiento podría dañarlo. 

Los inusuales inventos chinos no solo sorprenden el rubro de la tecnología con la vanguardia en ciencia, sino también en el rubro de la traumatología y en esus curiosas terapias físicas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...