YouTube: participante de certamen de belleza sufrió accidente con vestuario y mostró todo [VIDEO]

El traje de baño le jugó una mala pasada a la aspirante a reina de belleza en plena transmisión en vivo. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursante al Miss Tierra Venezuela jamás imaginó que su vestuario le jugaría una mala pasada
Concursante al Miss Tierra Venezuela jamás imaginó que su vestuario le jugaría una mala pasada

Un incómodo momento pasó una de las participantes al Miss Earth Venezuela 2017, quien se ha convertido en la nueva protagonista viral de YouTube, pero no por su gran participación, sino por sufrir un accidente con su vestuario que la hizo mostrar de más en la pasarela.

La joven participante sufrió un pequeño incidente mientras desfilaba en la pasarela en la etapa de trajes de baño para el Miss Earth; sin embargo, parece que ella no lo habría notado ya que luego de lo sucedido ella continúa con naturalidad su pasarela. 

LEE MÁS: YouTube: hombre transmitió en vivo su brutal atropello [VIDEO]

La concursante que representaba a Barinas, Fabianny Zambrano, fue traicionada por su vestuario en el desfile en traje de baño, que era escotado, por lo que uno de sus pechos quedó al descubierto para sorpresa de todos los usuarios de las redes sociales.

La aspirante al certamen de belleza recorría con seguridad el escenario cuando un movimiento hizo que la tela alrededor de su pecho se moviera y dejara ver su seno izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: Bella hincha se desnuda en la tribuna para 'motivar' a jugador que iba a patear un córner [VIDEO]

Lo que más llamó la atención, como se aprecia en el video publicado en YouTube, es que la joven no se incomodó o se mostró avergonzada pues al parecer no se dio cuenta del accidente que había sufrido en vivo mientras desfilaba.

La Miss Barinas de 26 años ha preferido no pronunciarse al respecto  y aunque el certamen lo ganó Ninoska Vásquez, representante de Lara, la popularidad en las redes sociales se lo llevó Fabianny Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...