YouTube: Presentadora de televisión utilizaba sus encantos para secuestrar a empresarios [VIDEOS]

Paulina Karina Díaz fue detenida por la policía de Cali al ser involucrada en un secuestro. Video circula por YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso momento donde fue detenido por la policia de Colombia
Preciso momento donde fue detenido por la policia de Colombia

La guapa conductora de televisión Paulina Karina Díaz fue detenida junto a otros sujetos en la ciudad de Cali, Colombia por estar involucrada en un secuestro. Video de su detención circula por YouTube y generó gran reacción en la audiencia.

 

LEE MÁS: Sexy modelo quiso agacharse pero su vestido le jugó una mala pasada [VIDEO]

 

A la presentadora se le imputaron los cargos de secuestro extorsivo del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villlamil, del 30 de diciembre del 2011.

 

En aquella fecha los secuestradores pidieron a las familias 1 millón de dólares para liberarlos con vida. La policía de Gaula investigó el caso y capturaron a los delincuentes, sin embargo, habrían revelado que la presentadora participó del acto ilícito.

 

En el video de YouTube, la sexy presentadora es detenida en el frontis de su casa y conducida por la policía de la zona de Gaula. La joven conductora no se resistió a la detención y colaboró con los oficiales.

 

Según la policía, Paulina Díaz sería 'La Bruja', quien cumple el rol de captar a los hombres y entregárselos a los hampones. La novel presentadora conducía el programa 'Guía Magazín' del Canal 2 que era compartido por YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...