Facebook: Supuesta bruja es captada en concierto de un cantante colombiano [VIDEO]

Uno de los fans del cantante, captó en video a una supuesta bruja que se encontraba entre el público. Las sorprendentes imágenes fueron publicadas a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesta bruja es captada en concierto de un cantante colombiano
Supuesta bruja es captada en concierto de un cantante colombiano

El cantante Yeisón Jiménez ha generado gran preocupación entre sus fanáticos, pues el artista publicó en su página de Facebook un video que muestra la supuesta presencia de una 'bruja' en uno de sus conciertos. Este misterioso ente apareció en medio del púbico que asistió a su presentación en Boyacá, Colombia.

LEE MÁS: Facebook: Gran indignación causa un hombre que maltrata a un pelícano en Trujillo [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a una mujer utilizando una pañoleta. Ella cubre su cabeza y parte de su rostro, pero lo que más llama la atención es el rostro de la dama el cual califican como ‘tenebroso’. 

“Para los que no creen en el Demonio y las brujas… Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía Boyacá, que opinan ustedes, yo estoy frioooo”, fue el mensaje que escribió en su publicación el cantante.

Este video se ha viralizado con gran rapidez en las redes sociales, donde ha superado las 870 mil reproducciones. Esto se debe a que las imágenes lucen muy reales y muchos dudan que el artistas trate de ganar notoriedad con este video.

Muchos usuarios de redes señalan que si se trata de un suceso paranormal, mientras que otros aseguran que podría ser un efecto de iluminación del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...