Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell

En el año 1947, un supuesto OVNI cayó sobre la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México. Desde aquella fecha son muchas las teorías que se han escrito sobre lo que realmente sucedió con la misteriosa nave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exmilitar revela donde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell
Exmilitar revela donde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell

Ya han pasado 70 años desde que un supuesto OVNI cayó sobre la ciudad estadounidense de Roswell. Tras este incidente, muchas teorías han tratado de explicar lo que realmente sucedió aquel día; sin embargo, hasta el día de hoy, el gobierno estadounidense nunca ha revelado que fue lo que realmente encontraron.

 

LEE MÁS: Facebook: Ciclistas bloquean paso a conductor y usuarios de las redes sociales se indignan [VIDEO]

 

Recientemente un militar retirado estadounidense reveló en su libro lo que muchos pensaban. Según ha revelado el hombre, una base militar ubicada en el país norteamericano tendría encerrado a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell.

 

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, afirma que los extraterrestres de aquel incidente fueron entregados a la base secreta Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. 

 

Szymanksi afirmó que su mentor llamado 'Al' le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?"

 

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", reveló el exmilitar.

 

El también ex ingeniero, cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construídas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. 

 

Sin embargo, el exmilitar confiesa no haber visto a ninguno de 'los grises', pero destacó que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...