Facebook: Así fue la emotiva despedida a un perro policía con enfermedad terminal [FOTOS]

Perro policía recibió gran homenaje antes de morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hunter recibió aplausos de todos sus colegas
Hunter recibió aplausos de todos sus colegas

Los que tienen una mascota saben la impresionante conexión que logran crear con sus dueños. Es más, tener que despedir o enterrar a uno de tus peludos amigos siempre será algo de lo más difícil y esto fue lo que le pasó al oficial Michael D'Aresta en Estados Unidos.

LEE MÁS: Youtube: Ave es una de las más buscadas por la policía de Inglaterra [FOTOS]

Michael D'Aresta es un oficial de la policía en la ciudad de Middletown en Connecticut y por 10 años su compañero fue un pastor alemán de nombre ‘Hunter’. Desde aquel 2007 hasta hace una semana, el humano y el perro lograron construir una gran amistad con sentimientos de por medio.

Sin embargo, la semana pasada tuvieron que hacerle unos exámenes veterinarios al can debido a que se mostraba enfermo y los resultados fueron devastadores. Tras las evaluaciones se detectó que ‘Hunter’ tenía un cáncer severo en el hígado y debía ser eutanasiado por recomendación del doctor.

Como podrán imaginarse, Michael D’Aresta fue quien más sufrió con esta triste noticia pero la decisión ya estaba tomada para no hacer sufrir a su amigo. Todos los compañeros de la comisaría de Middletown le ofrecieron un pasillo a ‘Hunter’ mientras su dueño, compañero y amigo le daba su último paseo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...