Facebook: Disfrazó a su hermanito como un tenebroso payaso y pasó lo peor [FOTOS]

Las imágenes del misterioso personaje de cine que circularon por Facebook causaron pánico en los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Payaso 'It' es sensación en redes sociales y causa pánico en los internautas
Payaso 'It' es sensación en redes sociales y causa pánico en los internautas

Eagan Tilghman es un joven de 17 años de la ciudad de Maine, Estados Unidos que le preparó un novedoso regalo a su hermano menor de tres años. El infante le pidió que lo disfrazara de un payaso de cine por su cumpleaños y lo que compartió por Facebook fue aterrrador.

LEE MÁS: Tocan 'Despacito' con dos calculadoras y se vuelve viral [VIDEO]

El adolescente, quien es amante del cine de terror, disfrazó a su hermano como el malévolo payaso 'It' y desató el pánico en Facebook por su gótica apariencia. 

El infante disfrazado creyó que se trataba de un payasito famoso y posó para la cámara de su hermano, sin saber que se trataba de un protagonista de una película de terror. La imagen causó tanta sensación que el director de la película le dio 'like'.

Las fotos se viralizaron de inmediato en Facebook y recibió más de tres mil likes y fue compartida más de cuatro mil veces. El hermano del menor agregó que volverá a hacer más fotos y videos con su hermano disfrazado de 'It'.

MIRA TAMBIÉN: Militar entra a tubería y lo encontrado sorprendió a todo el mundo [VIDEO]

'It' es una película de terror sobrenatural basada en la novela de Stephen King. La trama está basada en la historia de siete niños de Maine, Estados Unidos que enfrentan sus propios miedos personales. La película ya está en los cines de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...